Depilación láser diodo

Nuestro láser diodo Atenea consigue que el vello destruido quede eliminado de forma definitiva y, por lo tanto, que nunca más vuelva a crecer. Además, nuestro láser lleva incorporado en su puntera un sistema de enfriamiento que ayuda a adormecer la zona y a protegerla. 

En Alma, realizar una valoración gratuita previa es fundamental para que podamos asesorar a la persona cuántas sesiones son las necesarias y si se puede realizar el láser.

En cada sesión de láser, jugamos con las potencias, siempre fijándonos en el fototipo de piel y el vello. Normalmente, se necesitan entre seis y doce sesiones para eliminarlo definitivamente y también debemos tener en cuenta algunos aspectos que puedan surgir como cambios hormonales que puedan alterar el proceso en algunos casos concretos. 

Las sesiones se realizarán cada dos meses en depilación corporal y cada mes en depilación facial. Es muy importante tener en cuenta algunas precauciones como no tomar el sol mientras el tratamiento, o tomar medicación que nos pueda dar reacción los días antes de cada sesión.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir al chat de Whatsapp
Contacto
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?